viernes, 17 de diciembre de 2010

SIGNO LEO

HORÓSCOPO ANUAL

Querido Leo, antes de empezar su predicción para el año venidero, hagamos un análisis de los años dejados atrás.
Leo, su comienzo de año será vertiginoso, ideando mil nuevas formas de comer las uvas y dosmil distintos rituales paganos para hacer de ese año algo diferente. La primera noche del año será la primera desilusión, como mandan los cánones en cuanto a nocheviejas se refieren. Las primeras semanas del año estará fuertemente marcados, no solo por una fuerte motivación que le impulsa a realizar todo lo que debe o quiere hacer, sino tambien por un fuerte pasarse por la chocha esa motivación. Por Febrero, digamos cuando acaban los examenes, y coincidiendo con el paso de Plutonio por tu XVI casa, esa motivacion se vera reforzada por miles de promesas de tal manera que solo con pensar lo “la polla” que va a ser, se siente como Jack en la Proa del Titanic gritando soy el rey del mundo.
Querido leo, a partir de ahí todo le sonreirá. Incluso cabe la posibilidad de que encuentre el amor a finales del primer trimestre. La pasión se instalará en su vida y vivirá momentos irrepetibles con su pareja.
La vida le dejará de sonreir allá por Junio, cuando el rascamiento chochil haya sido cien veces mayor a la motivación por alcanzar el triunfo.
En verano, coincidiendo que Pandora esta en su signo, cualquier relacion que mantenga se irá al garete. Si es usted un leon solitario no se preocupe, encontrará el amor a principios del ciclo estival, y a finales lo habrá perdido.
No le faltará el trabajo, aquel con el que siempre soñó, en sus peores pesadillas.
Los resultados académicos, a pesar de su fiero esfuerzo, acabarán siendo más bien de regular, siempre influenciados por esa negra sombra que le nubla el razocinio.
Piensa en ti, Leo.
Para finales de año estará en un pozo negro de heces, eso si, muy decidido a salir y empezar de nuevo, aferrandose al inicio de año cual clavo ardiente como fecha límite a su gilipollez.
Respecto a la salud, un insoportable dolor de espalda le acompañara durante todo el año, probablemente producido por el peso de sus santos cojones.

PRONÓSTICO PARA 2011


Vaya usted a saber querido leo, pero no le dolerá la espalda...

1 comentario:

  1. ay Eleniiiii!!!te puedes creer que no habia leido nadita de tu blog!pa que no me lo recuerdas????
    ayyy que desastre!!!!me ha encantado especialmente este del horoscopo...yo hace como medio año que no leo el mio...
    por cierto,Rapel va en navidad a mi restaurante como cada año,con su hija y sin sus tunicas!te lo digo por si quieres que le haga llegar alguna pregunta de tu parte.
    tequiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar