jueves, 29 de julio de 2010

Ante ustedes...

Trás unas horas de sueño y otras muchas de sofá he concluido que mi carta de presentación ha sido basicamente: he aqui mi flequillo cubriendome un ojo, he aqui mi camiseta de My Chemical Romance.
Por lo general soy una chati vivaracha y dicharachera, chispeante y con gancho. Soy pachorra, pero si empiezo no soy chapucera, aunque derrocho mucho timpo en chatear y echar un ojo a chismes mientras me rasco la chepa.
En mi chola, que anda un poco chunga, hechos estan chistes para cachondearme chinchando a los chavales.
Me chifla hacer el chorra con la música de las charangas, la comida china y el cochinillo churruscado. Ah! y dar la chapa con mis chorradas. Me hechiza el hecho de echar un trago de calimocho con mis cachorras y espachurrarlas contra mis pechugas.
Sospecho que hasta que chocheé seré así: un chascarrillo tras otro y un mechero en el bolsillo, todo un chasco.
Dicho esto me marcho.
He aqui servidora, he aqui un hecho: me chifla la letra "ch".

Chao

4 comentarios:

  1. Eleniiiiiii!!!!a mi tambien me encanta la Ch y tequi mazooooooooooo!!!!jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Menuda CHati esta hecha!!Te eCHare de menos cuando estes en CHequia con los CHecos!Te CHiero!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda CHorba la arriba firmante, y lo digo con la mano en el peCHo y mis CHancletas puestas.
    Ahora lo importante:

    ¿¿Cuándo jugamos a mostaCHitos??

    ResponderEliminar
  4. muCHo me temo que el tiempo se agota! marCHo a republica CHeca el diecioCHo de este mes!!!
    Habra que buscar un feCHa!
    y si no lo llevas a Praga cuando vayais a verme ^^

    ResponderEliminar