miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bueno, pues ya estamos en República Checa!
Tras largas horas de espera en el aeropuerto, atascos aéreos, y subir y bajar a 3 autobuses maletas de 32 kilos, por fin llegamos a nuestro destino, a nuestro hogar... a una habitación de 4x4 con dos camas y un baño diminuto.
He de añadir que tras cada palabra que utilice para describir el estado de la habitación, y de la residencia en general, debe ir unido el término asqueroso/a. Así me ahorraré mucho trabajo, porque lo cierto es que para hacer una descripción exacta mediante la ley del mínimo esfuerzo, debería tener una tecla que pusiera “asqueroso”.

Empezaré por la cama. La cama, elemento imprescindible para el descanso, posee un colchón modo sofá-cama. Puedo afirmar que al comienzo de los tiempos era de un color gris claro, hoy por hoy es negruzco, con abundantes lamparones. La almohada es enorme, mullida y no demasiado incomoda, pero poseé cercos de babas de todas las generaciones que han pasado por este lugar.
La ropa de cama huele a limpio, cosa que es de agradecer. Solamente tienes que ser uno de los afortunados que tiene el juego completo, a diferencia del caso de Isa que tiene dos fundas de edredón por sabanas y duerme como si de un saco de dormir se tratase. Solo que con la comodidad de estar acolchado en un campo de estiércol, hecho que te limita mucho el movimiento y aumenta tus posibilidades de ser contagiado por la enfermedad resultante de meter todas las bacterias existentes en una baticao. Furthemore, la funda nórdica tiene un nordicismo equiparable al existente en África.
En resumen, solo se me pasa por la cabeza follar si yo voy dentro de un profiláctico.



Con todo esto, y basándome en el color de la moqueta y en su óptimo estado, supongo que la gente a lo largo de los años a practicado el fornicio en la moqueta. Eso si, tras un calentón jugando a peleas de barro. Tras el coito, un cigarrito de después y un chicle para quitar el mal sabor de boca. Ambos restos depositados en la misma moqueta.

El baño... ese lugar destinado a la desinfección y a la higiene.
Pues en este caso todo lo que puedes esperar es infeccion y deshigiene. Solamente con la microvida existente en el lavabo me podrian haber convalidado fundamentos de microbiologia.



La cocina es una historia a parte, una historia que cuenta con dos fuegos electricos para 20 personas, de los cuales uno no funciona. Aproximadamente media hora para hervir una taza de leche... claaaaaaaaro, que mas da, si aquí hay un clima tropical.

Poco a poco hemos hecho del zulo un hogar... ya se contarán demás vivencias en demás entradas.
Supongo que el hecho de estar escribiendo tirada por el el hall de la residencia, con la bateria tiritando y bueno, en general el cuerpo entero tiritando, no ayuda.

Me despido con baludos para todos y mis mejores deseos de que me echéis de menos maj que a nah en este mundo.

4 comentarios:

  1. Doy totalmente fe de lo que escribe esta señorita....

    Fmdo: la q parece una humahuaqueña con una manta roja por encima...

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaaja esta es tu mejor entrada sin duda, claro que inspiración no te faltaba...La roña es tu musa XDD Ya te echamos de menos Princess in Prague!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia...la foto del WC me ha dejado conmocionada...nunca le enseñaré tal cosa a mamá Aurora, podria gripar.
    Me ha encantado el relato, espero próximas entregas...y si hablan de un tal HeathLedger mejor!
    I miss u

    ResponderEliminar
  4. no se porque no me ha publicado mi otro comentario :(

    en fin espero que consigas vivir en condiciones medianamente humanas en no mucho tiempo, hoy viernes intentare pasarme por el Shock... sin ti no sera lo mismo :(

    ResponderEliminar